TU CARRITO

CERRAR
Costo de envío se calcula en checkout. PAGAR AHORA (S/ 0.00 + DELIVERY)

Libro de Reclamaciones

RUC: 20609539080
Razón social: DECONFORT.PE EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Dirección: AV. DEFENSORES DEL MORRO NRO. 513 LIMA - LIMA - CHORRILLOS

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

1. Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicio.

2. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (15) días ordinarios, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.